Facebook cambia su nombre a Meta y Zuckerberg Presenta su visión del futuro

By claudio1272 social Comentarios desactivados en Facebook cambia su nombre a Meta y Zuckerberg Presenta su visión del futuro

Facebook ahora es Meta

El CEO Mark Zuckerberg presentó Meta, que reúne todas las aplicaciones y tecnologías de la empresa Facebook bajo una nueva marca. El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

Según Zuckerberg, El metaverso se sentirá como un híbrido de las experiencias sociales en línea de hoy, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico. Es la próxima evolución en una larga línea de tecnologías sociales y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo.

El futuro es metaverso

En una reciente conferencia, en la Connect, evento que se lleva acabo anualmente, la cual reúne a desarrolladores de realidad aumentada y virtual, creadores de contenido, especialistas en marketing y otros para celebrar el impulso y el crecimiento de la industria., en la edición de este año, se exploró cómo se podrían sentir las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio.


Facebook, ahora Meta, También anunció nuevas herramientas para ayudar a las personas a construir para el metaverso, incluida Presence Platform, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de $ 150 millones en aprendizaje inmersivo para capacitar a la próxima generación de creadores.

Así mismo menciona que, la estructura corporativa de Facebook no está cambiando, sin embargo, la forma en que informan sobre las finanzas de la empresa sí lo hará. Comenzando con los resultados para el cuarto trimestre de 2021, donde planean informar sobre dos segmentos operativos: Familia de aplicaciones y Reality Labs. También se tiene la intención de comenzar a cotizar bajo la nueva clave de pizarra que han reservado, MVRS, el 1 de diciembre. El anuncio de hoy no afecta la forma en que la compañía usa o comparte los datos.

Presentación de Mark Zuckerberg de Meta

Meta creara tecnologías que ayuden a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios. Cuando Facebook se lanzó en 2004, cambió la forma en que las personas se conectan. Aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp empoderaron aún más a miles de millones en todo el mundo. Ahora, Meta se está moviendo más allá de las pantallas 2D hacia experiencias inmersivas como la realidad virtual y aumentada para ayudar a construir la próxima evolución en tecnología social.


Puede ver el articulo completo (en inglés) y obtener más información sobre cómo irá avanzando la plataforma ahora llamada meta.com

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Uno de los bancos más representativos a nivel mundial, con los cuales un equipo Beat 360 asignado de desarrollar una de las primeras experiencias virtuales con conectividad de más de 3 países para 6 mil personas las cuales vivieron una experiencia de aproximadamente 9 horas contactados, fue un éxito; adicionalmente desarrollamos y creamos distintos contenidos audiovisuales que sirven de apoyo para la promoción comercial de sus distintas plataformas de venta.

CLIENTE
BBVA

FECHA
Noviembre 2020

LINK
facebook.com/bbvaenperu

SERVICIO
Contenido Audiovisual y Experiencia Virtual

American Express

American Express, uno de nuestros clientes que apostó por realizar la primera experiencia virtual en nuestro país para su marca internacional Amex For Foodies, una experiencia culinaria para todos sus clientes que les permite disfrutar de una clase de cocina de alta gama en casa.

CLIENTE
American Express

FECHA
Abril 2021

LINK
facebook.com/americanexpressperu

SERVICIO
Experiencias Virtuales

Pulso Fit

Pulso Fit, una marca la cual acompañamos en toda la asesoría de su transformación hasta el día de hoy, con la cual desarrollamos nuevos conceptos adaptando a la marca en el espacio online y offline, que le ha permitido hasta el día de doy seguir adelante manteniendo Fit a toda su comunidad, con ellos trabajamos distintas herramientas de contenido digital.

CLIENTE
Pulso Fit

FECHA
Julio 2019

LINK
facebook.com/PulsoFitCoachl

SERVICIO
Marketing Digital y Contenido Audiovisual

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Una de las marcas más vendidas si a motos urbanas nos referimos, juntos con ellos venimos desarrollando el performance de su social media, desarrollando estrategias de comunicación y generación de contenido que permita tener a su audiencia satisfecha y busquen tener más adeptos a la marca.

CLIENTE
Discorves Motos
GRUPO CROSLAND

FECHA
Septiembre 2020

LINK
facebook.com/discoveroficial

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

NOI Inmobiliaria

NOI una de las marcas inmobiliarias con proyectos con conceptos boutique, busca impulsar y promover el posicionamiento de su marca y la comercialización de sus departamentos, es así como un equipo beat 360 asignando se encarga de lograr promover la marca y generar contenido y crear el concepto para encantar a su comunidad.

CLIENTE
NOI Inmobiliaria

FECHA
Enero 2020

LINK
facebook.com/noiinmobiliariaperu

SERVICIO
Marketing Digital y Contenido Audiovisua

Caja Trujillo

Caja Trujillo es una de las principales Cajas Financieras del país, junto a ellos un equipo BEAT exclusivo se encarga de buscar el performance de su social media, entendiendo a su comunidad, se logra que la marca en RRSS comience a mejorar su nivel de respuesta e interacción, como consecuencia un mejor Engagement.

CLIENTE
Caja Trujillo

FECHA
Septiembre 2020

LINK
facebook.com/CajaTrujilloOficial

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

ASEI

ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú) uno de nuestro principales clientes con años de trayectoria y un cliente estratégico con el cual nos encargamos de desarrollar contenido audiovisual y marketing digital para sus distintas campañas publicitarias y de comunicación, generando contenido para plataformas virtuales con dos artistas influentes del medio televisivo.

CLIENTE
ASEI - Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú

FECHA
junio 2015

LINK
facebook.com/aseiperu

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

Imagina Inmobiliaria

Imagina, una de las inmobiliarias más representativas del rubro en Sudamérica, con la cual trabajamos de la mano desarrollando su contenido audiovisual llevando los mejores spots audiovisuales en cuanto a estilo y concepto de un lugar deseado para vivir se refiere.

CLIENTE
Imagina Inmobiliaria

FECHA
Noviembre 2020

LINK
facebook.com/ImaginaInmobiliariaPeru

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

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