7 beneficios clave de los sitios web para tu empresa

By claudio1272 Diseño web, social Comentarios desactivados en 7 beneficios clave de los sitios web para tu empresa

7 beneficios clave de los sitios web para tu empresa

Tener un sitio web comercial hoy en día es tan importante como tener una tienda, una oficina o un número de teléfono. Los estudios muestran que 6 de cada 10 clientes esperan que las marcas tengan contenido en línea relevante para su negocio.

Incluso si recién está comenzando un negocio, no hay excusa para no tener un sitio web. Muchos prospectos no se lo toman en serio sin uno. Además, hay tantos beneficios en hacerlo que es casi irresponsable no hacerlo.

Hoy en día, lo primero que hace la mayoría de la gente cuando aprende sobre negocios es buscar en línea. Si no tienes un sitio web o al menos un perfil en las redes sociales, es posible que todo esto no esté disponible para tu audiencia.

Los clientes buscan ¡No esperes más!

Si posees o diriges un negocio que no ha puesto un pie en el mundo en línea, aquí hay 7 razones por las que te preguntarás por qué no lo hice tan pronto.

1 PRESENCIA EN LÍNEA LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Tener un sitio web significa que los clientes pueden encontrarte en cualquier lugar y en cualquier momento. Después del horario laboral, el sitio web continúa encontrando nuevos clientes. Brinda conveniencia a los usuarios al poder acceder a la información que necesitan desde la comodidad de su propio hogar sin la carga de una compra por separado. Además, dado que la mayoría de las empresas hoy en día tienen sus propios sitios web, si permaneces fuera de línea significa perder clientes frente a la competencia.

2 INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Si tienes un sitio web, también puede servir como una tarjeta de presentación en línea a la que siempre puede acceder.

En su forma más simple, un sitio web proporciona una forma rápida y fácil de comunicar información entre compradores y vendedores.
Lo que puede hacer:

  • Indica tus horas de trabajo.
  • Información de contacto.
  • Mostrar imágenes de tu ubicación o productos.
  • Utilizar formularios de contacto para facilitar consultas de clientes potenciales o comentarios de los existentes.
  • De hecho, puedes interactuar con tus clientes subiendo un video promocional.
  • Es una excelente manera de promover tus canales de redes sociales y construir una comunidad con tus clientes.

3 AUMENTA LA CREDIBILIDAD DE LA MARCA Y LEGITIMA TU NEGOCIO

Los consumidores del siglo XXI son escépticos. De hecho, Según una encuesta de weebly.com, el 56% de las personas dijeron que no confiarían en una empresa sin un sitio web. Tener un sitio web aumenta instantáneamente la credibilidad como negocio legítimo.

En el mundo moderno de hoy, la expectativa es que las empresas de renombre tengan algún tipo de presencia en línea. Es probable que los clientes potenciales desconfíen de las empresas que no tienen un número de teléfono o una dirección física, incluso si no tienen un sitio web ni una dirección de correo electrónico.

Esta es una herramienta útil para compartir información comercial importante con tus clientes y responder las preguntas de que puedan tener. Además, tener un sitio web de alta calidad y fácil de usar, facilita el uso de sus servicios, ya que supone que tus clientes pueden esperar la misma experiencia positiva en todas las áreas de tu negocio.

4 AHORRAS DINERO

Además de simplemente mostrar información, los sitios web se pueden utilizar para vender bienes y servicios directamente a los consumidores, eliminando la necesidad de tiendas físicas, que en algunos casos conllevan grandes costos operativos (rentas, servicios públicos, solo por nombrar unos pocos). La eliminación de estos gastos generales puede reducir los precios y brindarle a tu empresa una ventaja competitiva real. También puedes usarlo dentro de tu negocio. ¿Tienes noticias que te gustaría compartir con tus compañeros de trabajo o información importante que la gerencia pueda usar? Tener un sitio web interno puede ahorrarte mucho tiempo, porque todo lo que necesita está en un solo lugar y puede acceder a él cuando lo desees.

5 PUBLICIDAD EFECTIVA

¿Qué tal tus anuncios? Es a través del correo electrónico, folletos u otros medios; estas técnicas son una carga para los clientes y rara vez llegan a los clientes de manera oportuna.

Por el contrario, es más probable que los clientes potenciales se pongan en contacto contigo si encuentran tu página a través de Google o las redes sociales.

Es casi imposible conseguir anuncios baratos o gratuitos. Los visitantes que llegan a través de búsquedas regulares (orgánicas) no representan costos. Una cosa a considerar es que la creación, mantenimiento y optimización de una página web requiere una pequeña inversión.

Siempre es importante utilizar una herramienta como Google Ads o Facebook Ads que te brinda la capacidad de llegar a tus clientes con mayor precisión y confiabilidad que los métodos tradicionales de publicidad fuera de línea.

6 LA COMPETENCIA TE EMPUJA

Si no tienes un sitio web, estás perdiendo la oportunidad de adquirir nuevos clientes porque es probable que tus competidores tengan uno.

Tu competencia te obligará a obtener un sitio web, si aún no lo tienes. tus clientes (especialmente la generación más joven) exigirán que tengas un sitio web y lo pasarán por alto si no lo tienes. Se trata de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. Y las cosas seguirán cambiando a un ritmo asombroso. Mira lo rápido que Internet se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas …

7 SERVICIO AL CLIENTE EN LÍNEA

El sitio web proporciona una forma más sencilla de administrar el servicio al cliente. La sección de Preguntas Más Frecuentes (FAQ) proporcionan respuestas a las preguntas más frecuentes.

En su mayor parte, los clientes suelen hacer preguntas sobre las características o el funcionamiento de un producto. Una llamada telefónica agradable con los clientes siempre es bienvenida. Sin embargo, puedes ahorrar tiempo y dinero creando una sección de “Preguntas Frecuentes” en tu sitio web donde puedes responder a estas preguntas directamente.

Para todas las demás consultas, puedes crear un formulario de contacto en línea (incluye tu número de contacto si deseas hablar con un cliente por teléfono).

Además, al chatear directamente con tu número de WhatsApp o Messenger, Tú o tus representantes pueden atender directa e inmediatamente las inquietudes de tu próximo cliente.

LA RAZÓN MÁS IMPORTANTE

¿Los clientes conocen tu negocio en línea?

En general, tener un sitio web es una excelente manera de ofrecer un lugar que pueda referir a los inversores potenciales. Muestra de qué se trata tu negocio, qué ha logrado y qué puede lograr en el futuro.

Estos son solo algunos de los principales beneficios de crear un sitio web para tu empresa.

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Claudio Díaz
Diseñador web

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Uno de los bancos más representativos a nivel mundial, con los cuales un equipo Beat 360 asignado de desarrollar una de las primeras experiencias virtuales con conectividad de más de 3 países para 6 mil personas las cuales vivieron una experiencia de aproximadamente 9 horas contactados, fue un éxito; adicionalmente desarrollamos y creamos distintos contenidos audiovisuales que sirven de apoyo para la promoción comercial de sus distintas plataformas de venta.

CLIENTE
BBVA

FECHA
Noviembre 2020

LINK
facebook.com/bbvaenperu

SERVICIO
Contenido Audiovisual y Experiencia Virtual

American Express

American Express, uno de nuestros clientes que apostó por realizar la primera experiencia virtual en nuestro país para su marca internacional Amex For Foodies, una experiencia culinaria para todos sus clientes que les permite disfrutar de una clase de cocina de alta gama en casa.

CLIENTE
American Express

FECHA
Abril 2021

LINK
facebook.com/americanexpressperu

SERVICIO
Experiencias Virtuales

Pulso Fit

Pulso Fit, una marca la cual acompañamos en toda la asesoría de su transformación hasta el día de hoy, con la cual desarrollamos nuevos conceptos adaptando a la marca en el espacio online y offline, que le ha permitido hasta el día de doy seguir adelante manteniendo Fit a toda su comunidad, con ellos trabajamos distintas herramientas de contenido digital.

CLIENTE
Pulso Fit

FECHA
Julio 2019

LINK
facebook.com/PulsoFitCoachl

SERVICIO
Marketing Digital y Contenido Audiovisual

Discover Motos

Una de las marcas más vendidas si a motos urbanas nos referimos, juntos con ellos venimos desarrollando el performance de su social media, desarrollando estrategias de comunicación y generación de contenido que permita tener a su audiencia satisfecha y busquen tener más adeptos a la marca.

CLIENTE
Discorves Motos
GRUPO CROSLAND

FECHA
Septiembre 2020

LINK
facebook.com/discoveroficial

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

NOI Inmobiliaria

NOI una de las marcas inmobiliarias con proyectos con conceptos boutique, busca impulsar y promover el posicionamiento de su marca y la comercialización de sus departamentos, es así como un equipo beat 360 asignando se encarga de lograr promover la marca y generar contenido y crear el concepto para encantar a su comunidad.

CLIENTE
NOI Inmobiliaria

FECHA
Enero 2020

LINK
facebook.com/noiinmobiliariaperu

SERVICIO
Marketing Digital y Contenido Audiovisua

Caja Trujillo

Caja Trujillo es una de las principales Cajas Financieras del país, junto a ellos un equipo BEAT exclusivo se encarga de buscar el performance de su social media, entendiendo a su comunidad, se logra que la marca en RRSS comience a mejorar su nivel de respuesta e interacción, como consecuencia un mejor Engagement.

CLIENTE
Caja Trujillo

FECHA
Septiembre 2020

LINK
facebook.com/CajaTrujilloOficial

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

ASEI

ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú) uno de nuestro principales clientes con años de trayectoria y un cliente estratégico con el cual nos encargamos de desarrollar contenido audiovisual y marketing digital para sus distintas campañas publicitarias y de comunicación, generando contenido para plataformas virtuales con dos artistas influentes del medio televisivo.

CLIENTE
ASEI - Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú

FECHA
junio 2015

LINK
facebook.com/aseiperu

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

Imagina Inmobiliaria

Imagina, una de las inmobiliarias más representativas del rubro en Sudamérica, con la cual trabajamos de la mano desarrollando su contenido audiovisual llevando los mejores spots audiovisuales en cuanto a estilo y concepto de un lugar deseado para vivir se refiere.

CLIENTE
Imagina Inmobiliaria

FECHA
Noviembre 2020

LINK
facebook.com/ImaginaInmobiliariaPeru

SERVICIO
Contenido Audiovisual / Marketing Digital

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